INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA CARRERA DE ANALISTA EN SISTEMAS DE LA INFORMACIÓN CON IMPORTANTE BONIFICACION EN MATRICULA

El Instituto Superior Privado “Robustiano Macedo Martínez”, dependiente de la Sociedad “Castañeda” informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera de Analista en Sistemas de Información.

Requisitos e inscripción

Para informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a la sede del Instituto “Macedo Martínez”, sita en España 780 de esta ciudad, de lunes a viernes, en el horario de 19 a 22. También pueden comunicarse a los teléfonos: 4430617 y 4424368 o bien enviar un mail a rectoria_macedo@arnetbiz.com.ar.

Los requisitos a cumplimentar son los siguientes: presentar constancia o título de estudios secundarios, fotocopia primera y segunda hojas del DNI, fotocopia de la partida de nacimiento, fotocopia de recibo de sueldo (si correspondiese), 2 fotos 4 x 4 y certificado de buena salud, incluidos en una carpeta colgante.