DESCUENTOS ESPECIALES PARA INSCRIBIRSE EN EL “MACEDO”

El Instituto Superior Privado “Robustiano Macedo Martínez” ofrece una promoción especial durante el mes de diciembre, bonificando el cincuenta por ciento de la matrícula para las tres carreras que dictará durante el próximo año académico.

Para el 2016, esta prestigiosa institución ofrecerá Analista en Sistemas de Información y Tecnicatura Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes, ambas de tres años de duración, como así también el Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, cuyo cursado dura cuatro años.

 Cabe destacar que el “Macedo”, con casi 35 años de trayectoria, cuenta con un prestigioso plantel docente, además de equipamiento tecnológico de última generación para prácticas y tareas educativas, disponiendo también de material bibliográfico actualizado, a través del servicio que ofrece tanto la Biblioteca de la institución como la Biblioteca Popular “Dr. Martín Ruiz Moreno”.

Para informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a la sede del Instituto “Macedo Martínez”, sita en España 780 de esta ciudad, de lunes a viernes, en el horario de 19 a 23. También pueden comunicarse a los teléfonos: 4430617 y 424368 o bien enviar un e-mail rectoria_macedo@arnetbiz.com.ar. Además pueden ingresar a la página web: www.macedomartinezfsa.edu.ar, adonde encontrarán mayor información sobre la oferta académica del “Macedo”.

Los requisitos a cumplimentar son los siguientes: presentar constancia o título de estudios secundarios, fotocopia primera y segunda hojas del DNI, fotocopia de la partida de nacimiento legalizada, fotocopia de recibo de sueldo (si correspondiese), 2 fotos 4 x 4 y certificado de buena salud, incluidos en una carpeta colgante.