DICTAN CURSO DE ORATORIA PARA ALUMNOS DEL “MACEDO”

Bajo la consigna “El poder de las palabras”; el locutor y capacitador Adrián Genes comenzó a dictar recientemente un curso de oratoria destinado a alumnos del Instituto Superior Privado “Robustiano Macedo Martínez”.

Según Genes: “la oratoria permite abrir nuevas puertas a mejores oportunidades de vida, brindando seguridad personal y una mayor autoestima, entre otros tantos beneficios”.

“Este capacitación que tendrá una duración de cuatro meses – destacó- proporcionará a los alumnos las herramientas necesarias para corregir falencias en la comunicación interpersonal, no sólo en el ámbito académico sino fundamentalmente en el futuro campo profesional”.

Tras resaltar que “el mundo moderno exige gente que se comunique con mayor precisión y claridad”, Genes advirtió que  “sólo aquellos que son capaces de hacerlo tienen todo el éxito a su favor”.

“La comunicación empática es la habilidad más importante en el desarrollo personal, ya que investigaciones realizadas, demuestran que el 85% de nuestro éxito depende de nuestras capacidades de relación y comunicación; de lo bien que conocemos a la gente e interactuamos con ella”, afirmó.

En cuanto a los contenidos, precisó que “se trabajará con técnicas de respiración, ejercicios de articulación y dicción, práctica de lectura, improvisación y estrategias basadas en inteligencia emocional y programación neurolingüistica”

Acerca del capacitador

Adrián  Genes es locutor nacional, egresado del Instituto Superior de Profesorado de Arte Formosa) adherido al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (Buenos Aires)

Es presidente de “EL FARO PRODUCCIONES”, productora dedicada al dictado de cursos y talleres de oratoria, ceremonial y protocolo, redacción de textos informativos e inteligencia emocional.

Como disertante participó en el Circulo de Capacitación Permanente para Empleados Judiciales, dependiente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia.

Sus capacitaciones han sido declaradas de  interés legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia por RN° 2698 y de Interés Educativo y Cultural por el Ministerio de Cultura y Educación por Resolución N° 2241.

Profesorado en Matemática

Profesorado en Matemática

Profesorado en Tecnología

Profesorado en Tecnología