LA FERIA DE LAS PROFESIONES 2018

Estudiantes de las diversas carreras que ofrece el Instituto Macedo Martínez participaron en el día de la fecha en “La Feria de las Profesiones 2018”.

Dando a conocer sus proyectos a través de la Sistematización de Experiencias y saberes producidos; a estudiantes del Nivel Secundario interesados tanto en la Formación Docente como en la Formación Técnica que ofrece el Macedo Martínez.
Se hicieron presentes las Tecnicaturas Superiores en Sistemas Administrativos y Redes; Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software así como Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura y Profesorado Superior en Ciencias de la Educación.
Agrademos la invitación realizada por la EPES Nº 54. Gobernador Juan José Silva.