ACTO VIRTUAL 25 DE MAYO

El Instituto Superior Privado Robustiano Macedo Martínez conmemora un año más de la gesta Patria, recordando a nuestros héroes de Mayo.  En la marco de la unidad curricular  Gestión Organizativa y Administrativa de la Educación Secundaria,  Estudiantes del cuarto año del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, ,  en esta época de Aislamiento Social, Preventivo  y Obligatorio – organizaron , planificaron, realizaron y editaron una propuesta acorde a los tiempos que se viven,   para que esta fecha sea recordada como el hito que logró la constitución del Primer Gobierno Patrio.

Felicitamos a la docente titular Yolanda Ojeda y a los estudiantes por el trabajo realizado. Un particular agradecimiento a las familias que; no solo ayudaron en la filmación, sino que han puesto su cuerpo para el logro del objetivo propuesto!!!

Compartimos con ustedes este video conmemorativo de tan gloriosa fecha patria.