EL “MACEDO MARTINEZ” OFRECE CUARTO SEMINARIO DESTINADO A OPERADORES EN PSICOLOGIA SOCIAL

El Instituto Superior Privado “Robustiano Macedo Martínez” , dependiente de la Sociedad “Castañeda” abrió inscripciones para el último seminario de actualización sobre “Técnicas de Entrevista (Mayéutica y metamodelo de análisis del discurso desde la neurolingüística de Bandle y Grinder)”, que se desarrollará los días 2 y 3 de diciembre.

Simonetti

Dicha instancia de perfeccionamiento está destinada a egresados de la Carrera Operador en Psicología Social; trabajadores sociales, licenciados en psicología, psicólogos, psicopedagogos y graduados de Carreras de las Ciencias Sociales en general.

El dictado de este cuarto seminario estará a cargo del profesor de Psicología Social, Alejandro Simonetti, con una vasta trayectoria como capacitador en la Universidad Nacional de Buenos Aires, Ministerio del Interior, Secretaría de Desarrollo Social de la Nación, Secretaría de la Lucha contra el Narcotráfico, Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección Nacional de Políticas Sociales para Adultos Mayores, Programas de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, Unidos, Manos a la obra, entre otras instituciones y organismos. Asimismo, como consultor internacional ha dictado seminarios y brindado asesoramiento en Paraguay, Chile, Perú y Brasil. Además de ejercer la docencia en institutos de formación de psicólogos sociales que funcionan en Capital Federal y en las provincias de Buenos Aires, Mendoza y Corrientes, Simonetti tiene publicado numerosos trabajos relacionados a su especialidad.

Requisitos e inscripción

Para informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a la sede del Instituto “Macedo Martínez”, sita en España 780 de esta ciudad, de lunes a viernes, en el horario de 19 a 23. También pueden comunicarse a los teléfonos: 430617 y 424368 o bien enviar un mail a rectoria_macedo@arnet.com.ar.

El cupo es limitado y el costo del arancel es de  200 pesos.